Klopp quiere a este crack de la liga como acompañante de Van Dijk

Klopp quiere a este crack de la liga como acompañante de Van Dijk

El Liverpool quiere seguir creciendo.

Jurgen Klopp consiguió un parche de última hora para su defensa durante el mercado invernal. Sin embargo, la zaga sigue estando sin el nivel que quiere el alemán para pelear contra equipos de gran poderío en el fútbol europeo. Así, el cuerpo técnico le habría propuesto a la dirección deportiva el fichaje de un crack que está haciendo méritos en LaLiga para dar el salto y ser el acompañante de Virgil van Dijk.

Jurgen Klopp

La estadística es clara con la defensa de Klopp, ya que duplican en goles recibidos al Manchester City de Pep Guardiola que lidera la Premier League, lo que explica la inconsistencia en los resultados obtenidos. Por tal motivo, la mirada del técnico nacido en Stuttgart se ha posado en un talentoso defensor central que hace vida en el Villarreal, nos referimos a Pau Torres.

El zaguero de 24 años de edad, que se ha hecho un fijo en las convocatorias de la Selección Española, se metió como primera opción en la valoración del Liverpool con el descarte de Jules Koundé, puesto que el precio del jugador francés era muy elevado. De esta manera, todos los cañones Reds están direccionados hacia Pau Torres y ofrecerían cerca de 50 millones de euros por la incorporación.

Claro que el Liverpool no es el único club que ha tocado la puerta por Pau Torres, debido a que el Real Madrid, Atlético de Madrid y conjuntos de la Serie A italiana también evalúan sus opciones para realizar una oferta formal definitiva. Por su parte, el Submarino Amarillo ve de forma positiva cerrar una venta para alejar los problemas económicos por los limitados ingresos que se han conseguido en lo que va del curso 2020-21.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp quiere una plantilla profunda

La campaña que avanza a pasos acelerados ha dejado diversos golpes de realidad para el Liverpool, en tal sentido, Klopp quiere evitar una situación de este tipo para el futuro y estaría exigiendo una mayor profundidad de la plantilla con jugadores de peso. Esta vez, y a diferencia de otras ocasiones, se trataría de una exigencia con matices de ultimátum, algo que presiona a los ingleses ahora que saben de las pretensiones desde la Selección Alemana para contratar al ex Borussia Dortmund. ¿Habrá cambios en Anfield?