Mourinho acecha las oficinas del Bernabéu: periodo ideal para escapar

Mourinho acecha las oficinas del Bernabéu: periodo ideal para escapar

Florentino tiene dudas, pero la salida del crack podría satisfacer a todos

Las decisiones de Carlo Ancelotti en estos primeros meses de la temporada están sembrando una gran incertidumbre en las oficinas del Bernabéu ya que algunos jugadores que arrancaron el curso contando con muchos minutos han ido perdiendo peso en el equipo hasta tal punto de que se empiece a poner en tela de juicio su continuidad en el Real Madrid. Nacho Fernández es uno de esos futbolistas cuya trascendencia en el esquema del técnico italiano ha caído en picado y, según ha desvelado diversos medios italianos, podría poner punto y final su relación con la casa blanca conforme finalice la campaña: José Mourinho le quiere en la AS Roma.

Ya en el último mercado de fichajes veraniego el jugador madrileño estuvo a punto de salir del Real Madrid por ese rol secundario que tanto había colmado su paciencia, pero sobre todo porque la llegada de David Alaba dejó entrever que su participación en el equipo esta campaña sería muy baja. No obstante, las salidas de Sergio Ramos y de Raphael Varane propiciaron un cambio de guion exprés y, atendiendo a que el Madrid dedicó casi todos sus recursos para tratar de fichar a Mbappé , Florentino cerró la puerta de salida al central español.

Nacho

El zaguero se vio altamente beneficiado por las lesiones de Dani Carvajal y Ferland Mendy durante el primer mes de la temporada, pero el regreso a escena de estos dos jugadores ha relegado a Nacho Fernández a un rol más secundario incluso del que ha tenido el defensa en las últimas campañas: no juega con el Real Madrid desde el pasado 3 de octubre en el compromiso que los blancos disputaron contra el Espanyol.

Es por eso que, a pesar de llevar toda la vida en Concha Espina, el jugador, ya con 31 años, podría tener su oportunidad perfecta para buscar otra aventura lejos del campeonato español y poder tener esa importancia que en Madrid, al menos mientras Ancelotti esté al frente del equipo, no va a disfrutar.

Es más, Nacho finaliza contrato en 2023 y, dado que Mourinho está interesado en contratar sus servicios, el próximo verano se ha postulado como el periodo perfecto para que Florentino Pérez pueda rescatar una cifra cercana a los 15 millones por su salida.

Florentino