Mourinho apuñala a un crack del Real Madrid por la espalda

El luso tiene un señalado

La opción de que José Mourinho vuelva al Real Madrid para remplazar a Zinedine Zidane es real, aunque hay algún otro entrenador que podría acabar en el conjunto blanco como Massimiliano Allegri o Mauricio Pochettino si acaba saliendo del Tottenham. Y es por ello que hay ciertos jugadores del conjunto blanco que están preocupados por un posible retorno del portugués.

En caso de que eso se produjera, eso sería como decirle a la plantilla del Real Madrid que se van a tomar medidas drásticas y hay jugadores como Sergio Ramos, Isco Alarcón o Marcelo Vieira que parece que estarían en verdadero peligro.

Sin embargo, no serían los únicos entre los fijos de los últimos años para Zinedine Zidane. Y es que José Mourinho parece que tiene un fijo que irá fuera sí o sí y que posiblemente no guste a la afición del Real Madrid. Ese jugador es Karim Benzema. 

Para el técnico portugués el delantero francés está sobrevalorado y en demasiadas ocasiones estorba al equipo en lugar de ayudarlo. Y es que a Mourinho le ponen de los nervios tanto las bajadas al centro del campo del atacante francés que acaba estorbando en la salida de balón de los centrocampistas como sus ratos de extremo por decisión propia, donde vacía el área y lo único que provoca es que suban los centrocampistas a esa zona, algo que si cortan el centro lateral acaba suponiendo una contra clara para los rivales.

Ante eso, Mourinho ya ha avisado que si vuelve al Real Madrid quiere un delantero centro de verdad, se llame Harry Kane, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Mauro Icardi e incluso la nueva revelación noruega Erling Haland, quien está demostrando que se le caen los goles y ya ha firmado cuatro en la Champions en menos de 130 minutos sobre el césped.