Mourinho contacta con él: el crack del Real Madrid en la mira del Tottenham

Apunta a la Premier League

José Mourinho seguirá una temporada más en el Tottenham, si nada se tuerce. En la directiva están contentos con él y con su manera de gestionar el equipo y el vestuario, y le firmaron pensando en crear un proyecto a largo plazo. Además, tampoco le pueden culpar por los resultados, que estaban siendo incluso peores antes de que él llegara.

Y lo cierto es que la suerte tampoco le ha acompañado, con las graves lesiones de, por ejemplo, Harry Kane o Moussa Sissoko. En verano, con varios fichajes que pretende y con una plantilla moldeada a su gusto, están convencidos de que podrán volver a pelear con todo, como hicieron en su día con Mauricio Pochettino, si bien finalmente se les resistió el poder alzar un trofeo.

Y uno de los objetivos prioritarios para el luso, y también para la directiva ‘spur’, es traer de vuelta a Luka Modric. Su regreso supondría todo un golpe de efecto, primero, para la afición, que estaría encantada de volver a tener en sus filas a uno de los mejores futbolistas de su historia. Aunque saliera por la puerta de atrás, de eso ya ha pasado mucho tiempo, y está olvidado.

Además, no pueden dejar pasar la oportunidad de contratar a uno de los mejores en su puesto en todo el planeta, como sigue demostrando a día de hoy. A sus 34 años, quizás ya no está al 100%, pero sigue siendo titular en el Real Madrid, y demostrando su clase, su visión de juego y su inteligencia semana tras semana. Y llegaría a coste cero, pues acaba contrato en junio.

‘Mou’ ya le tuvo a sus órdenes una temporada, la primera del balcánico en el Santiago Bernabéu. Y, si bien no labraron una relación muy cercana, tampoco guardan mal recuerdo el uno del otro, pese a los escándalos que hubo.

Ven con buenos ojos volver a trabajar juntos.