Mourinho se la juega al Barça: el crack que se lleva al Tottenham

Mourinho se la juega al Barça: el crack que se lleva al Tottenham

Es un objetivo principal

José Mourinho puede interferir en la planificación deportiva del Barça, y llevarse a uno de los grandes objetivos de Josep María Bartomeu. Se trata de André Onana, criado en La Masía, y que es uno de los mejores guardametas de la actualidad. Además, el propio futbolista ha sido el que ha dejado la puerta completamente abierta a su salida del Ajax de Ámsterdam.

La Eredivise se le ha quedado pequeña, y, a sus 24 años, quiere dar el salto a una de las cinco grandes ligas. Ya ha demostrado de sobra su calidad, y quiere irse a un conjunto donde pueda tener nuevos retos, siempre y cuando le garanticen un puesto en el once inicial, claro está. Y en el Johan Cruyff Arena ya le han colocado un precio de salida de 30 millones de euros. Una cifra muy aceptable.

En el Camp Nou pensaban en su contratación para relevar a Marc-André ter Stegen, siempre y cuando el germano acabe saliendo. Algo que parece bastante probable, teniendo en cuenta las complicaciones que están encontrando para conseguir la renovación de su contrato. El problema es que el Tottenham Hotspur ahora mismo tiene la ventaja. 

Aprovechando que también tiene una gran relación con el Ajax, ya habría acordado un posible traspaso. Mourinho ha pedido al internacional camerunés, que además de una gran agilidad y unos enormes reflejos, también tiene muy buen juego de pies, como relevo de un Hugo Lloris que ya apura sus últimos años en activo, y que ha tenido serios problemas de lesiones.

Onana, eso si, sigue priorizando al Barça, equipo que le dio la oportunidad de llegar a Europa. Pero si no se dan prisa, corren el gran riesgo de perder la subasta, a favor de los de White Hart Lane, que ya se frotan las manos.

Cuidado.