A Mourinho le crecen los enemigos ¡crítica de un ex jugador del Madrid!

Hace públicos secretos del entrenador portugués que le van a escocer

Las tres temporadas del José Mourinho en el Real Madrid han sido los años más turbulentos que se le recuerdan al conjunto blanco en los últimos lustros. Su paso por la capital de España fue un estallido de provocación y salidas de tono que tenían como objetivo desestabilizar a uno de los mejores equipos de fútbol de la historia, el Barça de Pep Guardiola. Y a fe que lo consiguió por momentos.

Eso sí, Mou se llevó más reveses de Pep que a la inversa, y al final, en cuanto a títulos se refiere, el Madrid de Mourinho fue un equipo con mucho talento y muy poco rédito. Por lo tanto, salvo algunas excepciones, en Madrid no se tiene buen recuerdo de un entrenador que fue más agitador que técnico, y de su equipo, que jugaba poco al fútbol. Con todo, sí hay que reconocerle al luso un cambio de mentalidad ante un Barça colosal, club al que perteneció. No en vano por sus manos pasaron el mismo Guardiola o Ronaldo Nazario, sobre el que hace poco habló el míster señalándole como lo más grande que ha visto nunca.

Sin embargo, han venido épocas mucho más fructíferas en Chamartín, sin ir más lejos la de Zinedine Zidane, que ya le quitó una Supercopa de Europa en la última etapa del portugués en el Manchester United. Y es que The Special One y su carácter hicieron la vida imposible no solo al técnico de Sampedor, sino a muchos de sus jugadores. No acabó bien con casi ninguno. Pero incluso algunos que ya no están siguen recordándole por lo mal que les trató, como ha hecho Pedro León, que fichó por aquel Madrid y venía como gran esperanza nacional, pero jugó poco y con el que Mourinho se cebó en más de una ocasión en público.

José Mourinho

Dicho lo cual, el exjugador blanco ha querido señalarle, comentando que a pesar de no jugar con el entrenador luso, este no le dejó marchar y eso que tenía propuestas tan atractivas como una del Manchester City, del Milán o del Chelsea. El jugador hoy del Eibar no ha olvidado el mal trato recibido por Mourinho y ha querido dejarlo ver en una entrevista concedida a Onda Cero.