Mourinho le roba un fichaje a Florentino Pérez (y es de Jorge Mendes)

Mourinho le roba un fichaje a Florentino Pérez (y es de Jorge Mendes)

No es un jugador caro.

José Mourinho de ser el próximo técnico del Real Madrid, pasó a robarle un fichaje a Florentino Pérez. El actual estratega del Tottenham está en una etapa de evaluación en su equipo y ya ha detectado una de las necesidades para potenciar el rendimiento exhibido hasta la fecha.  El fichaje en el que ‘Mou’ ha puesto la mira es representado por su compatriota, Jorge Mendes

La relación que mantiene The Special One con el presidente del Real Madrid es buena. Solo hace falta recordar las palabras del técnico portugués en su llegada al banquillo de los ‘Spurs’: «El presidente me ama y lo amo. Hablamos e intercambiamos SMS. Estoy muy orgulloso de dejar atrás esas relaciones humanas», esto refiriéndose al primer mandatario de la institución merengue.

A pesar de los elogios previos, le ha robado a Rúben Neves, un centrocampista que los blancos tenían en mente como el reemplazo de Casemiro. 

La actual temporada para el centrocampista del Wolverhampton está siendo realmente buena, pues se encuentran luchando por los puestos europeos. Por ahora, ha disputado 14 partidos de Premier League, 8 entre Europa League y la fase clasificatoria, y 1 encuentro por EFL Cup.

Mourinho ya planifica el verano londinense

Mou quiere que Rúben Neves se sume al Tottenham a final de temporada para poder contar con él en los trabajos iniciales. Lo piensa incluir como parte de su futura columna vertebral.

Esta etapa de Mourinho al frente del cuadro inglés no tiene objetivos tan ambiciosos por todo lo que rodea su llegada, el poco tiempo de trabajo y una plantilla confeccionada en su totalidad por Mauricio Pochettino. En el inicio de la siguiente campaña es que se notará la mano del ex Manchester United. La primera pista de su planificación es Rúben Neves. Florentino Pérez se lamenta, y Jorge Mendes como casi siempre sale ganando en la negociación.