Mourinho pide dos fichajes TOP para ya (y Zidane debe estar enfadado)

Son jugadores que mejoran mucho la plantilla.

Los caminos de Mourinho y el Real Madrid se vuelven a cruzar, pero esta vez no se trata de un encuentro favorable para los blancos. Dos fichajes TOP en la agenda del Tottenham han hecho enfadar a Zidane y le complican el armado de la plantilla para la siguiente temporada. El estratega portugués sigue trabajando con el material humano que le dejó Mauricio Pochettino, y aunque hay talento, quiere darle su toque personal a la plantilla. 

Los dos nombres que Mou pidió a la dirigencia de los Spurs fueron Kalidou Koulibaly y Çağlar Söyüncü. Para The Special One es fundamental invertir en el centro de la defensa, la cual ve como uno de los puntos débiles del equipo. 

La presidencia del equipo londinense piensa utilizar 150 millones de euros para la contratación de ambos futbolistas. 

El Real Madrid tenía en agenda a los dos zagueros desde la temporada pasada. Éder Militão fue escogido como el refuerzo para sustituir a Ramos y Varane, pero hasta el momento no ha destacado por encima de cualquier defensor promedio cumplidor. Ahora con la ofensiva de los ingleses para fichar a las alternativas de Militão, el interés del Madrid se debilita considerablemente. 

Mourinho, Zidane y la guerra silenciosa

Mourinho y Zidane tienen una competencia silenciosa desde hace algunos meses. Al portugués le afecta el ego que Zidane haya tenido el éxito que él no logró con la Champions League en el Real Madrid, por esa razón, siempre defiende su paso por el equipo blanco.

La guerra entre los dos técnicos se hizo mayor cuando Zidane estaba pasando por su peor momento como entrenador y empezó a sonar el nombre de Mourinho para sustituirlo. Las conversaciones entre el presidente y Mou eran conocidas por todos, lo que no sentó bien a Zizou. En cuanto a éxito deportivo en el club, no hay discusión de quién lleva la delantera, pero las asperezas no se han limado todavía y este episodio no ayuda en lo más mínimo.