Los tres fichajes que Mourinho le pide a Florentino Pérez para firmar

Los tres fichajes que Mourinho le pide a Florentino Pérez para firmar

El Real Madrid tiene que reaccionar.

El nombre de José Mourinho sigue en la órbita del Real Madrid. El portugués estuvo más cerca que nunca en el último partido de Champions League, pero los blancos salvaron la continuidad de Zidane con una victoria por la mínima que devuelve cierto oxígeno al grupo. A pesar de que en los últimos días bajó la tensión en la institución, Florentino Pérez mantiene conversaciones con ‘Mou’ sobre sus requerimientos para hacerse cargo del equipo. Serían tres los fichajes que habría pedido.

Con la llegada de ‘The Special One’ sí se daría finalmente la renovación de la plantilla, pero los jugadores prioritarios para el ex estratega del Manchester United serían: delantero, centrocampista y defensor central.

Mourinho y Florentino Pérez preparan el nuevo Real Madrid 

Para el ataque, el jugador que fascina a Mourinho es Mbappé. El atacante durante el verano pasado hizo declaraciones un tanto amenazantes sobre una posible salida del PSG, pero se terminó quedando. Con 20 años y un campeonato del mundo, tiene grandes metas deportivas, pero si en París no le dan un equipo competitivo, Florentino tendría ventaja para contratarlo.

En el centro del campo, el fichaje sería Eriksen, pues lo conoce de haberlo enfrentado en la Premier League y siente que puede darle otra dinámica al centro del campo. La contratación del danés no sería un problema, debido a que está buscando salir del Tottenham.

Por último, pero no menos importante, estaría el defensor central que todavía no está claro, pero la competencia es entre Skriniar y Koulibaly. El eslovaco tiene la ventaja de ser más joven, sin embargo, el nivel mostrado por el senegalés es superior. La presidencia prefiere a Koulibaly

 

Con estos tres fichajes empezaría hipotéticamente la nueva etapa de Mourinho al frente del Real Madrid. En el camino todavía hay cosas que resolver y la respuesta que ofrezca ZIdane en los próximos meses será determinante. Florentino Pérez está ante una decisión crucial