Neymar acepta las condiciones de Bartomeu ¡más cerca que nunca!

El brasileño quiere regresar a Barcelona cueste lo que cueste

Neymar acepta las condiciones de Bartomeu ¡más cerca que nunca!

El fichaje de Neymar por el F.C. Barcelona sigue copando las portadas de la prensa internacional pese a que es bien conocida la mala situación que está atravesando el conjunto azulgrana económicamente por culpa del Covid-19. Desde el Camp Nou no disponen de los recursos suficientes para convencer al PSG y cerrar la operación por el momento, aunque se están empezando a dar los primeros pasos de entendimiento entre clubs para que este verano el futbolista brasileño pueda cumplir su deseo de regresar a la que fue su casa.

El jugador brasileño del PSG estaría dispuesto a aceptar un recorte salarial del cincuenta por ciento para firmar por el F.C. Barcelona, con el objetivo de facilitar la operación en el ámbito económico. Una decisión que ha chocado de frente con la negativa de Neymar a reducir su salario para ayudar al conjunto parisino a superar la situación actual contra el coronavirus. Un episodio más que sigue tensando la cuerda y que desde París no están dispuestos a consentir. En el Parque de los Príncipes han tomado una decisión final sobre Neymar y su futuro, poniendo al brasileño en el mercado y abiertos a negociar con cualquier equipo que plantee una propuesta convincente.

 Neymar Jr

Hace unas semanas el propio PSG le planteaba a Neymar una oferta de renovación multimillonaria con la que retener a la estrella brasileña hasta 2025. Unas condiciones que el jugador ha rechazado alegando que su único objetivo es regresar a Barcelona. Su actual contrato tiene vigencia hasta el verano de 2022, y no será barato sacar a Ney de París antes de que expire ese acuerdo. El Paris Saint Germain ha tasado a su estrella en 175 millones de euros y las diferentes propuestas de intercambio que ha ofrecido el Barça siguen sin convencer.

El primer paso para que Neymar llegue este mismo verano al Barça lo ha dado ya el propio jugador. Se dudaba seriamente de que estuviese dispuesto a reducir su sueldo por regresar y el brasileño ha dado un paso al frente. Bartomeu sigue sin estar muy convencido respecto a la operación, pero irá con todo al ser una petición directa de Leo Messi. El Barça sueña de nuevo con volver a disfrutar de la MSN en el Camp Nou, y el sueño ha dado otro pasito más para convertirse en realidad.