Neymar está cada vez más cerca del Barça (y no es por Messi)

Tuchel está descontento.

El camino de Neymar ha estado relacionado al del Barça en las últimas temporadas. Lionel Messi y Luis Suárez al tener una gran amistad con el brasileño, eran los primeros en presionar a la dirigencia para que regresara al club. Actualmente, el futbolista del PSG se encuentra cada vez más cerca del cuadro culé, pero debido a otro aliado sorpresa.

Ney con su fútbol ha conseguido ganarse al público parisino, cada genialidad es una nueva disculpa aceptada desde la grada, sin embargo, sigue sin estar cómodo. El atacante de la Canarinha es consciente de que Mbappé está cerca de irse y eso debilitará el proyecto aún más. Con casi 28 años le queda menos tiempo para optimizar su talento y volver a ser Top 3. 

La incomodidad también existe por parte del club, pues sienten que el atacante es incontrolable. Su última demostración ha sido la organización de su fiesta de cumpleaños para el 5 de febrero, de lo que Thomas Tuchel descontento comentó: «Está claro que la fiesta será una distracción, pero si tengo que hablar con mis jugadores prefiero hacerlo internamente. Quiero proteger a mis futbolistas, pero no soy su padre, sólo su entrenador»

Todo el escenario problemático se presenta perfecto para que el Barcelona pueda planificar el fichaje del ‘10’ parisino.

¿Quién es el aliado inesperado de Messi para fichar a Neymar?

Quique Setién es quien está encantado de que Neymar pueda estar en su plantilla. El santanderino al ser informado en una entrevista de que Ney quería volver, comentó: «¡Pues qué bien! A mí me encanta ver y tener a los grandes futbolistas y si encima puedo verlo todos los días, pues fíjate»

No es descabellado pensar que el crack brasileño pueda volver a juntarse con Messi desde el próximo verano, ya que la situación se está orientando en esa dirección. ¿Habrá un último reencuentro del tridente Messi – Suárez – Neymar?