Neymar ha decidido y se lo hace saber al PSG. Su precio se desploma

Neymar ha decidido y se lo hace saber al PSG. Su precio se desploma

En Barcelona están muy contentos con la noticia. Ahora si es muy posible

Hace unos días ya comentábamos en Don Balón que la situación de Neymar con el PSG se había comenzado a enquistar. El motivo era, una vez más, el de una fiesta que se interponía entre el jugador y su club, aunque esta vez la fiesta parecía que se había ido de las manos: 500 personas, 5 días y todo ello en plena pandemia mundial en uno de los países que más afectado se ha visto, Brasil.

Aunque aún no se ha anunciado de manera oficial (tras la firma del finiquito de Tuchel es cuestión de horas) Pochettino es, a toda luz, el nuevo mister del Paris Saint Germain y tanto es así que ya ha lanzado las primeras órdenes, siendo una de ellas la de la cancelación de la fiesta que Neymar estaba celebrando en Río de Janeiro. Sin embargo, el futbolista brasileño ha respondido con un claro mensaje: 150 personas y 5 días cumpliendo con todas las normas sanitarias, o lo que es lo mismo, adiós PSG, ¿hola Barcelona?

Neymar en Brasil de vacaciones

Con esta acción, Neymar se opone frontalmente al ultimátum que le había lanzado su club, por lo que pasa directamente a estar como transferible y, lo que es peor para el PSG y mejor para él, se devalúa a medida que pasan las horas. En Barcelona la noticia ha sentado muy bien porque con esta acción de Neymar el PSG se verá obligado a vender y tendrá que hacerlo a la baja (podría desplomarse por debajo de los 100 millones de euros), dando opciones al Barça de recuperar a uno de sus sueños de verano desde el 2017.

Neymar ha prohibido expresamente que se lleven móviles dentro la fiesta que organizará para que no se filtre nada de lo que allí ocurra. Los 150 invitados han sido escogidos por el futbolista y con ellos vivirá el final de un 2020 en el que casi alcanza la gloria y comenzará un 2021 que podría llevarle de vuelta al equipo donde, según ha revelado él mismo, más feliz ha sido.

Ahora falta por ver como reacciona el PSG en público al anuncio de Ney de que sigue adelante con la fiesta, pero lo que si se sabe es que Pochettino está muy cabreado con el brasileño y dispuesto a que el club le de salida cuanto antes.