Neymar recibe una llamada inesperada: Es de un amigo (no es Messi)
Lo quiere a su lado.
Luego de que pasara la alegría de Neymar por ganar la Ligue 1 de forma prematura, llega el momento de pensar nuevamente en su futuro. El reencuentro del brasileño con Lionel Messi parece estar cada vez más lejos de hacerse realidad, pues los blaugranas no tienen actualmente el potencial económico que se requiere. La última llamada inesperada que recibió el extremo izquierdo por parte de un amigo, podría llevarlo a la Premier League en verano.
El futbolista del Manchester City que se comunicó con Ney fue Gabriel Jesus. Ambos jugadores tienen muy buena relación desde la Selección Brasileña y han demostrado entenderse perfectamente dentro de la cancha. Gabigol le habría comentado al jugador del PSG que Guardiola lo quiere para el proyecto de los Cityzens.

Una propuesta que hace recordar las palabras de Neymar a The Sun en el 2017 sobre la competición que le llamaba la atención: «Es un campeonato (Premier League) que me asombra. Me gusta el estilo de juego y los equipos... Nunca se sabe quién va a ganar o quién será campeón, siempre es una sorpresa. Y quién sabe, un día me gustaría jugar ahí, sí».
Esto no fue todo, pues sobre los técnicos del campeonato inglés dejó una perla: «Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quisiera trabajar».
La Premier League va ganando la batalla por Neymar
Al interés de hace semanas del Manchester United, ahora se le suma el del Manchester City. Neymar esperaría al Barcelona lo máximo posible, pero de no existir avances en la negociación, la Premier League sería su siguiente aventura en el Viejo Continente.
La única desventaja que tienen los dos posibles destinos de Premier sería la no participación en la próxima edición de la Champions League. De momento, parece que ni la presión de Messi a Josep Maria Bartomeu será capaz de generar una ofensiva por el fichaje de Neymar.