Neymar Junior habla con su padre sobre su futuro y eligen destino

Neymar Junior habla con su padre sobre su futuro y eligen destino

Messi ya sabe que no volverán a jugar juntos

Neymar Junior sabe que su futuro está lejos del Fútbol Club Barcelona. El equipo blaugrana no tiene suficiente dinero para firmar al jugador y él ya sabe que la operación es inviable. No puede esperar más en París. Otro año en la capital de Francia sería una locura para él después de lo mal que lo ha pasado este año. Por eso junto a su agente, su padre, busca alternativas.

Han surgido varios equipos desde Inglaterra que le seducen. Guardiola le quería antes de la sanción para el Manchester City, pero sabe que después de la misma lo va a tener muy complicado para poder convencer al brasileño. A Neymar la idea de que el catalán fuera su técnico le seducía mucho, pero no jugar Champions significa perder todas las opciones por el Balón de Oro, objetivo aún en la cabeza del jugador de Brasil.

Por eso el padre de Ney paró todo con el City. El Chelsea le llamó antes del Covid-19 pero después del parón todo se ha enfriado. El equipo de Román Abramóvich tenía el dinero suficiente, contando con los ingresos que faltaban por llegar. Ahora esos nuevos ingresos están comprometidos a una vuelta con muchos interrogantes.

Ayer salía desde Italia una opción que por rocambolesca parece posible. El Milán tiene como objetivo volver a ser grande y para ello quiere firmar a un entrenador joven como es Nagelsmann y a una estrella mundial. El elegido sería Neymar.

Al brasileño no le hace especial ilusión jugar en Italia, pero sabe que el Milán es un gigante dormido y que si vuelve a ser fuerte tendrá opciones reales de títulos y de triunfar en Champions. Es un paso arriesgado, pero la verdad es que al ex del Santos le quedan pocas balas para poder gastar.

¿Volverá el Milán a ser grande en Europa? Sus actuales dueños así lo quieren y para ello apuestan por un fichaje que puede hacer temblar a Europa. Neymar de rossonero, esto no lo veíamos venir de ninguna manera. El fútbol siempre te deja sorpresas.