Neymar tiene un sustituto inesperado en el PSG (y viene de la Premier)

Un nuevo destino es probable para el brasileño.

Neymar tiene un sustituto inesperado en el PSG (y viene de la Premier)

Neymar no pierde el buen estado de forma en el PSG, denotando que ha recuperado la sonrisa dentro del campo después del escándalo de las primeras fechas. Sin embargo, Leonardo y compañía no se confían, pues el extremo brasileño ha demostrado ser muy volátil en cuanto a su deseo de seguir o no en el proyecto parisino. De esta manera, la dirigencia francesa ya prepara a un sustituto completamente inesperado que llegaría desde la Premier League, específicamente de tierras londinenses. 

El nuevo plan B del PSG para sustituir a Neymar, si definitivamente decide salir del equipo en el 2021, estaba en la proyección de muy pocos. Y es que Nasser Al-Khelaifi habría dado la orden de acordar la llegada de Dele Alli. El futbolista inglés se puso a tiro de los últimos campeones de la Ligue  1, ya que José Mourinho no lo tendría en sus planes por algunas actitudes que no le gustaron. The Special One le habría pedido a la dirigencia de los Spurs que dejaran al habilidoso atacante en la lista de transferibles. 

neymar

Los contactos por Dele Alli comenzaron durante este mercado de verano. Sin embargo, en caso de que no se llegue a ningún acuerdo por las limitantes actuales del tiempo y las finanzas, el club francés tendría la firme intención de cerrar el fichaje para el verano del 2021. Su valor de mercado, luego de tener poca participación, estaría ubicado en los 64 millones de euros. Aunque el paso de la campaña sin participación terminaría favoreciendo que este monto se devalúe. 

¿Qué puede aportar Dele Alli como sustituto de Neymar para el PSG?

ney

La realidad es que sería una apuesta con alto riesgo, pues se trata de un futbolista que ha demostrado tener rasgos de rebeldía en distintas ocasiones. A pesar de eso, en Inglaterra a sus 24 años se le considera como uno de los jugadores más prometedores. Los ojeadores del PSG lo habrían recomendado por su lectura de los espacios, visión de juego, potencia física y gran pegada a larga distancia. Si bien Neymar es un atacante de banda, Dele Alli tiende a moverse naturalmente en posiciones más centralizadas, pero también tiene la capacidad para cumplir por los costados. ¿Sería Dele Alli una inversión saludable para el PSG?