Ni Bale, ni Benzema estuvieron a su altura: el Bernabéu alucina con un genio al nivel de CR7

Ni Bale, ni Benzema estuvieron a su altura: el Bernabéu alucina con un genio al nivel de CR7

El inglés se ha colocado como uno de los mejores goleadores de la historia del club

Pese al mal resultado obtenido en el partido ante el Betis, en el Real Madrid se sigue respirando un muy buen ambiente gracias a la presencia del que a día de hoy se puede considerar el mejor jugador del mundo y el más determinante, un Jude Bellingham que tras su gol en el Benito Villamarín ha alcanzado los 16 goles, siendo el tercer jugador en lograr antes dicha cantidad de dianas, solamente por detrás de Cristiano Ronaldo y Davor Sucker. Un logro tremendamente especial, teniendo en cuenta que estamos hablando de un centrocampista, no de un delantero como los mencionados.

Bellingham

Un futbolista llamado a ser historia del Real Madrid

Para poner en contexto las cifras del inglés, Karim Benzema, uno de los mejores 9 de la historia del club, tardó 50 partidos en alcanzar dicha cifra. Mientras que Gareth Bale, el último jugador de las islas británicas en llegar al club, tardó 34 encuentros en alcanzar los 16 goles.

Y es que, con los datos en la mano, existen pocos o ningún argumento para no considerar a Bellingham el mejor futbolista del planeta. Su facilidad para aportar goles, junto a su importancia en la construcción y generación de ocasiones, hacen del ex del Borussia Dortmund un talento único llamado a formar parte de los libros de historia del Real Madrid.

Por otro lado, la estrella blanca podría conseguir algo pocas, o ninguna vez visto. Ganar el pichichi siendo un jugador del centro del campo. Y es que, con Antoine Griezmann y Borja Mayoral con 9 goles cada uno y Robert Lewandowski totalmente fuera de forma con solamente 7 tantos, a poco que Bellingham mantenga el ritmo, debería ser capaz de coronarse como máximo goleador del campeonato.

Así pues, pese al mal resultado cosechado ante el Betis, la verdad es que en Chamartín pueden darse con un canto en los dientes con el gran rendimiento de un Jude Bellingham al que todo el mundo ya consideraba un jugador top, pero cuyas capacidades goleadoras no habían sido consideradas del nivel que lo están siendo en el Santiago Bernabéu, donde es el faro del equipo.