Ni con Zidane ni sin él: este jugador no tiene hueco en el Real Madrid

Ni con Zidane ni sin él: este jugador no tiene hueco en el Real Madrid

Su futuro no depende del francés

Dani Ceballos fue una de las primeras personas que celebró la noticia exclusiva, que también había adelantado Don Balón, y que adelantaba la salida de Zinedine Zidane. Da su etapa en el Real Madrid por finalizada, y es una idea que cuenta con el respaldo de todo el vestuario y de Florentino Pérez, además de la afición. No se trata, por lo tanto, de un despido, si no de una dimisión, como ya sucedió en 2018. Y ha sido aceptada, pese a que tiene firmado por otro año.

Una nueva puerta se le abría, de este modo, al andaluz, que veía la posibilidad de poder regresar a la capital de España. Una vía que había quedado completamente descartada tras el regreso del técnico galo en su momento, que provocó que se tuviera que ir cedido al Arsenal. Allí, ha sido pieza clave para Mikel Arteta, y ha tenido bastante continuidad, dejando buenas sensaciones. Pero se ha contagiado de la irregularidad de su equipo.

Ceballos

Al final, han hecho el ridículo en la Premier League, y no participarán en competiciones europeas. Ese es uno de los motivos de peso que empuja al internacional español, que tiene complicado ser convocado por Luis Enrique para la Eurocopa, a irse. Y su prioridad sería volver al Santiago Bernabéu, y tratar de convencer en su segunda etapa. Una cosa que no logró en la primera, debido a la enorme competencia que había por un puesto.

Pero le han cortado las alas rápidamente. Porque, ni con la salida del francés, Ceballos tendría hueco. El que apunta a ser el nuevo líder, Massimiliano Allegri, le ha cerrado las puertas de par en par, y le ha hecho saber que se tendrá que buscar un nuevo equipo. De momento, la opción que ha ganado enteros es la que tiene como protagonista al Real Betis Balompié, club en el que se formó y se dio a conocer. Sería un fichaje de relumbrón para celebrar la clasificación a Europa League.

15 millones de euros pagaron en su día, aproximadamente, una cantidad que esperan recuperar con facilidad.

Ya hay negociaciones en marcha para ello.