Ni con Valverde ni con Florentino, ¡Se va a la tele!

El protagonista del culebrón del verano ¡aparece aquí!

El todavía jugador del PSG, Neymar, aparece desde esta semana, junto el equipo de “La casa de papel”. El futbolista había dicho en numerosas ocasiones en sus redes sociales y en entrevistas que esta se trataba de una de sus series favoritas.

Estaba anunciado que aparecería en la última temporada de la ficción, pero cuando ésta se entrenó en julio no aparecía Neymar por ninguna parte, lo que llamó la atención de sus fans.

¿La razón? Netflix decidió no emitir los capítulos en los que salía hasta que no se aclarara su situación con la justicia, puesto que estaba pendiente un juicio por violación, del que finalmente ha salido absuelto. Asique resuelto el problema, la plataforma ha decidido liberar los capítulos donde sale el jugador.

Todos esperaban esta noticia, porque fue el propio Neymar quien anunció que saldría en el afamado metraje. El pasado noviembre colgaba en sus redes sociales una foto con un mono rojo acompañado por una careta de Dalí, pero la noticia no acaba aquí!

No estará solo sino que le acompañará su compañero Kylian Mbappé, que aparecerá en los capítulos 6 y 8.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de "La casa de papel": además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.