Ni Varane ni Carvajal: el PSG hace una oferta a otro titular de Zidane

Ni Varane ni Carvajal: el PSG hace una oferta a otro titular de Zidane

Mauricio Pochettino lo ha pedido

El Paris Saint-Germain es protagonista estos días por su eliminatoria ante el Barça, correspondiente a los octavos de final de la Champions League. En la ida lograron dejar todo prácticamente sentenciado con el uno a cuatro que consiguieron, pero hay quien todavía piensa que la remontada es posible. Y es que en 2017 también parecía imposible pensar que los azulgranas iban a poder dar la vuelta al marcador global, pero así lo hicieron. Por tanto, no hay nada decidido

No obstante, los de Mauricio Pochettino, que no podrá contar con Neymar Junior, no han estado en boca de la gente solo por eso. También, por los rumores que colocaban a varios titulares del Real Madrid en el vigente campeón de la Ligue 1, caso de Raphaël Varane, que acaba contrato en 2022, o de Dani Carvajal. Y, ahora, es el turno de Casemiro, uno de los intocables de Zinedine Zidane, que lo juega absolutamente todo, y no tiene sustituto posible en la plantilla.

Casemiro

Del internacional brasileño no se puede decir nada que sorprenda, y que no se haya dicho ya. Es pieza clave en su equipo, y, cuando no está, se resienten mucho. Además, esta campaña ha evolucionado en su faceta goleadora y es uno de los máximos anotadores del club, con seis dianas, unas cifras muy a tener en cuenta, considerando que se trata de un pivote defensivo. Pero Florentino Pérez sigue sin renovar su vínculo, que expira en 2023.

El ex de Sao Paulo y Oporto lleva tiempo pidiendo una subida de sueldo que refleje su importancia en el vestuario y en la plantilla. Se lo ha ganado a pulso, pues es uno de los cracks más regulares y que siempre dan la talla en el Santiago Bernabéu. Esté más acertado o no, lo que no se le puede negar es que siempre se deja la piel, y eso es algo que se valora, y mucho. Lógico, pues, que en el PSG tengan interés, y sueñen con disponer de sus servicios.

Pochettino es un admirador confeso de Casemiro, y le encantaría tenerle en sus filas.

Eso si, no parece fácil.