No aprenden con Eden Hazard: el Real Madrid va a por otro crack belga

No aprenden con Eden Hazard: el Real Madrid va a por otro crack belga

El Real Madrid quedó impresionado

Eden Hazard volvió a completar los 90 minutos de un partido más de un año y medio después. Lo hizo en la victoria de su selección, Bélgica, de la que es capitán, ante Finlandia, en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa. Tampoco había demasiado en juego, pues los de Roberto Martínez ya estaban clasificados, y con un solo punto bastaba para hacerlo como líderes. Al final, consiguieron la victoria, sin demasiado sufrimiento, por cero a dos.

Y el técnico catalán aprovechó para dar minutos a los menos habituales, como es el caso del astro del Real Madrid. Porque en los dos choques anteriores casi no había jugado, y venía siendo suplente. Dejó buenas sensaciones, y se espera que, en la fase final, comience a tener más importancia y trascendencia de la que viene teniendo hasta la fecha. El que no le perderá de vista es Carlo Ancelotti, que confía en recuperar la mejor versión del ex de LOSC Lille y Chelsea.

Tampoco un Florentino Pérez que cruza los dedos para que el fichaje más caro de su historia se revalorice. Bien para volver a ilusionar a la afición, y demostrar que puede ser muy importante si está sano, o bien para llamar la atención de algún equipo, y poder darle salida. Pero, mientras observaban al ‘7’, se quedaron prendados de un compatriota suyo, que hizo una gran actuación, y tampoco venía jugando demasiado hasta la fecha.

Su nombre es Jérémy Doku, y los informes que hay sobre él son realmente buenos. Además, destacan su talento y su potencial, además de su gran madurez a tan corta edad, ya que solamente tiene 19 años. Criado en el Anderlecht, rápidamente se afianzó en el primer equipo, y se ganó un puesto como titular indiscutible. Pero el pasado verano aceptó el reto de marcharse a una de las cinco grandes ligas, concretamente, a la Ligue 1.

26 millones de euros pagó el Stade Rennais por sus servicios, y tuvo un impacto inmediato. En el Santiago Bernabéu no le quitarán el ojo de encima.

Eso si, no saldría nada barato.