Se complican las cosas con Eden Hazard: problemas para el Real Madrid

Se complican las cosas con Eden Hazard: problemas para el Real Madrid

Las cosas no van según lo previsto

El Real Madrid está a la espera de ver qué sucede con Eden Hazard, pues, en principio, cuentan con él, pero no descartan traspasarle si llega una buena oferta. Eso si, a día de hoy, es imposible que ningún equipo haga un esfuerzo por un jugador que lleva dos temporadas rindiendo a un nivel paupérrimo, muy por debajo de las expectativas. Y, a todo esto, conviene recordar que cobra un dineral, y que ya tiene una edad, pues ha entrado en la treintena.

Carlo Ancelotti está decidido a darle una nueva oportunidad, y tratar de recuperar la mejor versión del que era considerado uno de los mejores jugadores del planeta. Cree que, cambiando de sistema, y dándole confianza al ex de LOSC Lille y Chelsea, todo puede ser posible. Y le ha comunicado a Florentino Pérez que le deje trabajar, y espere a tomar una conclusión definitiva. Desde luego, peores cosas se han visto, y no sería el único milagro que ocurriera.

Está en una situación muy similar a Gareth Bale, otro que puede tener una nueva reválida en el Santiago Bernabéu, con el técnico italiano en el banquillo. Pero, mientras que el ‘Expreso de Cardiff’ está brillando en la Eurocopa con luz propia, y dejando buen sabor de boca, el astro belga sigue decepcionando. Y, por el momento, no ha sido titular en ninguno de los dos encuentros que se han disputado hasta la fecha. Y parece difícil que lo sea de aquí en adelante.

Roberto Martínez sabe que Hazard no está bien físicamente, y no puede aguantar los 90 minutos cada pocos días. Yannick Ferreira Carrasco, en cambio, está en el mejor momento de su carrera, y Thorgan Hazard, el hermano menor de Eden, está cumpliendo con su deber. Además, Kevin de Bruyne ya parece recuperado de su lesión, como demostró en el partido contra Dinamarca, siendo el MVP en solo 45 minutos, y ya puede ser de la partida.

Si la intención en el cuadro blanco era que el ‘7’ se revalorizara, lo tienen complicado. De hecho, es que está siendo absolutamente todo lo contrario.

Muy malas noticias.