No convence y Zidane se reafirma: no jugará en Valdebebas en la 21/22

El Real Madrid prepara otra salida exprés

No convence y Zidane se reafirma: no jugará en Valdebebas en la 21/22

La campaña está llegando a su recta final y muchos jugadores están apurando sus opciones de futuro de la mejor forma posible. No obstante, aunque Takefusa Kubo despertó unas expectativas majestuosas el año pasado en las filas del Mallorca, esta campaña no ha seguido con esa dinámica ni en el Villarreal ni el Getafe y por eso Zinedine Zidane tiene clara su decisión acerca del futuro del japonés: no jugará en el Real Madrid el curso que viene dado que sus prestaciones están siendo muy pobres esta campaña y ‘Zizou’ considera que necesita más rodaje antes de formar parte de la plantilla blanca.

La mayor incógnita tanto del entrenador francés como de Florentino Pérez radicaba hasta la fecha en si hacer un hueco a la joven promesa nipona en Chamartín para el próximo curso. No obstante, aunque Kubo regresará -de su cesión- a Valdebebas conforme finalice el presente curso, la cúpula merengue ya está pensando en el próximo destino en el que el futbolista cumplirá su cuarto préstamo consecutivo, quizá el último antes de regresar a la capital en 2022 para afianzarse como efectivo blanco.

Kubo

No obstante, aunque Zidane tenía hasta ahora una gran duda sobre qué hacer con el futbolista el próximo verano, Kubo se ha encargado de despejarla ya que en el Getafe ha ido perdiendo trascendencia conforme ha avanzado la campaña y está pasando prácticamente desapercibido en los planes del conjunto azulón.

Es más, aunque ha intervenido en 26 partidos esta campaña entre el conjunto castellonense y el cuadro madrileño en LaLiga (8 encuentro como titular), no ha registrado ningún gol ni ninguna asistencia, unos números que han oscurecido sus opciones de convencer a Zinedine Zidane para el próximo curso y de ahí que el técnico galo haya tomado la firme decisión de cederle una campaña más.

Como resulta obvio, ahora la duda radica en buscar un club que le brinde esa oportunidad a Kubo para ser importante en el equipo, algo que no ha logrado desde que se marchó del Mallorca al finalizar la temporada 19/20: entre sus principales opciones se encuentran el Real Valladolid de Ronaldo Nazário (si logra la permanencia), el Real Betis Balompié o el Wolfsburgo, que ya preguntó por él el verano pasado desde Alemania.

Kubo