No es Bale: ¡Tú y 30 millones! Ofertón del Real Madrid por un galáctico

Florentino Pérez lo mete en el trato

El Real Madrid ha decidido recuperar el nombre de Fabián Ruiz de cara al mercado estival. Porque, aunque desde el nombramiento de Quique Setién le habían situado más cerca del Barça, Florentino Pérez está seguro que, a la hora de la verdad, elegirá vestir de blanco. Una opción que seduce mucho al internacional español, que quiere salir del Napoli lo antes posible.

Porque allí, las cosas van de mal en peor este curso, a pesar de que la victoria ante la Juventus de Turín ha supuesto un soplo de aire fresco. Aún y así, nadie puede disimular el ridículo que están haciendo, pues son décimos en Serie A, a doce puntos de la Roma, que ocupa la cuarta plaza. Y en Champions League, se verán con los culés en octavos de final.

A parte, hay una grave crisis institucional en el club ‘azzurro’, con la afición, la directiva y la plantilla peleados. Todo, por culpa del propietario, Aurelio di Laurentiis, y su carácter de tirano, lo que le costó la destitución a Carlo Ancelotti, que era muy bien valorado en el vestuario. En resumen, todo está a punto de caramelo para que el ex del Betis salga en verano. 

A sus 23 años, su nivel y su progresión, y un precio asequible, 80 millones de euros, Fabián es uno de los centrocampistas más atractivos de Europa. Ya tiene a un gran número de interesados tras él, motivo por el que en el Santiago Bernabéu confían en cerrar la operación pronto, a ser posible, antes de la Eurocopa, donde será titular con la selección.

Y esperan reducir su coste hasta unos asumibles 30 ‘kilos’. Todo, con la inclusión de James Rodríguez en el trato, un jugador que es muy del gusto de los de San Paolo, y que sigue en la lista de prioridades a pesar de la marcha de ‘Carletto’.

Asunto a seguir.