“No a Mourinho”. Florentino Pérez veta una salida en el mercado invernal

“No a Mourinho”. Florentino Pérez veta una salida en el mercado invernal

Una necesidad evidente.

José Mourinho está en problemas y después de una reacción habitual por el cambio en el banquillo, el Tottenham regresó al caos anterior. Ver la tabla de posiciones de la Premier League es deprimente para los Spurs, ya que se encuentran en el puesto 8, bastante lejos de una esperanza de Champions. Pero el panorama sombrío no termina ahí, pues el mejor jugador del equipo, Harry Kane, sufrió un desgarre en el fémur que lo deja fuera de acción por gran parte de la temporada. The Special One pensó en Florentino Pérez para encontrar a un delantero blanco de poca continuidad, pero no salió tan bien como pensaba. 

Mou mostró interés a Florentino por Luka Jovic para acordar una cesión. El presidente merengue se negó a esta posibilidad, a pesar de que el serbio es un jugador secundario para el ataque blanco cuando Karim Benzema se encuentra en condiciones de jugar. 1 gol y 2 asistencias es el aporte hasta la fecha del inexistente Falcao Serbio.

Uno de los principales defensores de Jovic es Zidane, que ve en el delantero condiciones para ser importante, pero cada vez que puede remarca que necesita tiempo de adaptación. Las palabras del francés sobre el ‘18’ blanco fueron: «Jovic tiene 21 años y meterá muchos goles. Es el futuro del Madrid. Me parece un jugador muy bueno, completo. Tranquilidad y paciencia, porque es un jugador que nos ha costado mucho»

Ni Florentino Pérez puede salvar a Mourinho

Con esta puerta cerrada, el Tottenham tendrá que acelerar la búsqueda para que no se le pase el mercado invernal sin un delantero natural.

La buena relación que tiene Mourinho con Florentino Pérez no fue suficiente para encontrar una respuesta favorable. Mientras el tiempo pasa, las opciones de ‘9’ se reducen. El regreso a Inglaterra no está transcurriendo según lo planificado para el portugués y aparecen los fantasmas de Manchester. ¿Aún merece ser llamado The Special One?