No puede ni ver a Zidane ¡la pieza del Madrid que se ofrece al Barça!

No puede ni ver a Zidane ¡la pieza del Madrid que se ofrece al Barça!

Leo Messi se queda pasmado al saber esto

Dani Ceballos tuvo muchos pretendientes en verano de 2017. Venía de hacer una temporada bastante buena en las filas del Real Betis Balompié, y en especial, un gran Europeo sub 21, donde fue el MVP de la competición. El Real Madrid y el Barça eran los grandes interesados, y finalmente se decantó por la oferta que le puso sobre la mesa Florentino Pérez, que era más suculenta desde el punto de vista económico. Y no tardó en arrepentirse.

Porque apenas tuvo minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Se pasó un año prácticamente en blanco, sin duda alguna, su peor experiencia como profesional. Y aguantó otro curso más, en el que tuvo hasta tres técnicos, Julen Lopetegui, Santiago Solari, y de nuevo, al galo. Tampoco logró asentarse ni dar un paso adelante, y decidieron que lo mejor para todos era que hiciera las maletas, y se fue a préstamo al Arsenal, donde Unai Emery le prometió un papel importante.

Ceballos

Y comenzó con buen pie, teniendo minutos y continuidad, hasta que se lesionó, y los resultados se torcieron. Le costó la destitución al vasco, ahora en el Villarreal, aunque, por suerte, su relevo, Mikel Arteta, siguió confiando en el sevillano. Así se lo ha seguido demostrando en esta campaña, en la que acumula 11 partidos, y de nuevo le ha valido para estar en los planes de Luis Enrique para la selección española absoluta. Pero no para regresar al Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que sus derechos aún pertenecen al Madrid, y debería de regresar al acabar esta temporada, algo que no hará. ‘Zizou’ y el centrocampista de 24 años no se pueden ni ver, y se marchará traspasado de manera definitiva. Y Ceballos no ha dudado a la hora de ofrecerse al Barça, haciendo llegar su arrepentimiento por la decisión que tomó hace ya tres años atrás. El problema es que es demasiado tarde, y no hay manera de solventarlo.

En el Camp Nou no están interesados en sus servicios, y no son el segundo plato de nadie. A parte, en Concha Espina no negociarán con el eterno rival por ningún futbolista.

Dicho y hecho.