“No quiere competir con Luis Suárez”. El delantero que rechaza al Barça

“No quiere competir con Luis Suárez”. El delantero que rechaza al Barça

Apunta al Atlético.

El Barcelona tiene el problema de la dependencia de Luis Suárez en el ataque. Hasta el propio uruguayo ha comentado que el club necesita a un delantero para cuando él se despida. Uno de los candidatos del cuadro blaugrana no está dispuesto a llegar en este momento, pues asume que estaría relegado al banco de suplentes, por ello, ahora apunta al Atlético de Madrid. Simeone busca en Sudamérica su carta de gol para lo que resta de temporada.

Hace un buen tiempo que no se veía al Atlético en el sexto lugar de LaLiga. Para los Colchoneros preocupa el retroceso en el juego y la falta de respuestas que existe en la plantilla. 

El principal asterisco se encuentra en el ataque. Diego Costa se lesionó del disco herniado y su regreso no se espera pronto. Ha quedado con la responsabilidad Álvaro Morata, quien responde, pero dentro de su promedio goleador, lo cual no es suficiente. Para combatir el mal de goles, los rojiblancos apuntan a Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol.

El goleador y campeón de la Copa Libertadores es un objetivo para el mercado invernal. Tiene una carta de presentación de 34 goles en 40 partidos. Pertenece al Inter de Milán, aunque los italianos no han mostrado demasiado interés en su regreso después del 31 de diciembre, fecha en la que se vence el préstamo. 

El límite salarial complica a Simeone

El Atlético de Madrid tiene encima el problema del límite salarial, lo que les impide incorporar sin antes desahogarse económicamente. La llegada de Gabigol dependería de la salida de un futbolista de peso en el conjunto de la capital española

No hay soluciones sencillas para potenciar a uno de los peores ataques de la primera división española. Gabigol quiere la revancha en Europa y hay una puerta entreabierta en el equipo de Simeone. ¿Tendrá el Atlético su propio Luis Suárez?