No quiere jugar con Sergio Ramos: calabazas al Real Madrid

No quiere jugar con Sergio Ramos: calabazas al Real Madrid

Un crack no se plantea vestir de blanco

Donny Van de Beek era colocado hace tan solo unos días como fichaje cerrado por el Real Madrid. Desde Holanda todos los medios coincidían en señalar que Florentino Pérez había logrado dejar completamente encauzada su incorporación, de cara al próximo mercado invernal, a cambio de 55 millones de euros.

Una noticia que pilló por sorpresa a todos, pero que tampoco es que fuera una noticia bomba. Porque bien conocido era y es por todos el interés por el crack del Ajax de Ámsterdam, que fue pieza clave en los éxitos cosechados la temporada pasada, haciendo un gran papel, en especial, en la Champions League, quedándose a las puertas de acceder a la final.

Y el internacional holandés fue una de las estrellas, gracias a su calidad, su visión de juego, su despliegue físico y su llegada al área. A sus 22 años, se dio a conocer para el gran público y era uno de los nombres que más gustaba en el Santiago Bernabéu para reforzar un centro del campo donde andan cortos de efectivos. 

En verano estuvo cerca de aterrizar, pero la obsesión de Zinedine Zidane por Paul Pogba lo paralizó todo. Además, en el Johan Cruyff Arena tampoco querían desprenderse de todos sus cracks, después de perder a Frenkie de Jong, con destino al Barça, Matthijs de Ligt, que se fue a la Juventus de Turín, Lasse Schöne, que firmó por el Genoa, y Kasper Dolberg, que eligió el Niza.

Por ello, optaron por quedarse con Van de Beek, que es todavía más importante si cabe para Erik Ten Hag. Y en sus últimas declaraciones, parece que el canterano ‘ajacied’ todavía no se plantea firmar por el Madrid, ni siquiera en enero. ‘’Son rumores. Repito lo que dije anteriormente, por ahora no se habla de este asunto’’ se encargó de asegurar.

De momento, no hay nada hecho.