No quiere saber nada de Zinedine Zidane: rechaza al Real Madrid

No quiere saber nada de Zinedine Zidane: rechaza al Real Madrid

No contempla un posible regreso

Theo Hernández sonaba con fuerza para regresar al Real Madrid en este mercado estival. Porque es una de las opciones que maneja Florentino Pérez para reforzar el lateral zurdo, que sufrirá la baja de Marcelo, con total seguridad. Su rendimiento desde que se fue al AC Milan ha sido increíble, y hay quien le coloca entre los cinco mejores del planeta, a día de hoy, en su posición. Palabras mayores, pero lo cierto es que se lo ha ganado a base de trabajo y esfuerzo.

A sus 23 años, se lo está poniendo complicado a Didier Deschamps, pues se merece ir convocado, por primera vez, a la selección francesa absoluta. Lástima que haya tanta competencia en su puesto, como, por ejemplo, su hermano Lucas, que milita en el Bayern de Múnich. Aunque lo cierto es que el menor de los dos es el que está mejor a día de hoy, y el que, jugando como lateral, tiene muchas más cualidades y condiciones, pues es más rápido y más ofensivo.

Theo

Tras formarse en el Atlético de Madrid, y no llegar a tener la oportunidad de debutar en el primer equipo, se marchó a préstamo al Deportivo Alavés, donde se salió. Y se ganó su traspaso al Santiago Bernabéu, a pesar de que también estuvo en la órbita del Barça o del Manchester United. Pero en el cuadro blanco fracasó con estrépito, a pesar de poder presumir de tener una Champions League en su palmarés. De modo que se volvió a ir cedido, esta vez a la Real Sociedad, donde tampoco cuajó.

No obstante, cambió por completo su suerte tras su llegada a San Siro, y en la Serie A se ha visto al mejor Theo. Está plenamente adaptado, y no parece tener intención de marcharse, al menos, por el momento. Y menos aún, para regresar al Madrid, de donde no guarda un buen recuerdo en absoluto. Así lo ha hecho saber en su última entrevista. “Irme del Madrid fue lo mejor para mí. No me arrepiento de nada” comenzó diciendo.

“Es que aquí estoy muy feliz. Desde el primer momento en el que llegué, tanto el equipo como la afición y el club entero me acogieron muy bien. Y cuando es así, cuando en un equipo estás tan bien, simplemente no quieres irte. Quiero estar aquí mucho tiempo más” finalizó Hernández.

Más claro, agua.