No quiere ser el heredero de Sergio Ramos: calabazas al Real Madrid

No quiere ser el heredero de Sergio Ramos: calabazas al Real Madrid

Rechaza a Florentino Pérez y Zidane

Lucas Hernández al fin ha encontrado su sitio en las filas del Bayern de Múnich. Allí aterrizó en verano de 2019, a cambio de 80 millones de euros, lo que le coloca en uno de los fichajes más caros de la historia, y más, siendo defensa. Es la inversión más alta que jamás han realizado los bávaros, y también, un club de la Bundesliga. Pero la primera temporada fue un completo fracaso a nivel personal, pues estuvo muy lejos de las expectativas.

Las lesiones le impidieron tener continuidad, y apenas pudo jugar, y, en los pocos minutos que tuvo, no demostró absolutamente nada. Muchos ya se preguntaban si había sido un acierto confiar en un crack que tenía problemas de madurez, y que era bastante problemático. Y es por eso que este último periodo de traspasos sonó para ir al Paris Saint-Germain, o incluso, al Real Madrid, ya que es del completo agrado de Zinedine Zidane.

Lucas

Pero el ex del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone se ha encargado de despejar todas las dudas. Ha comenzado el curso a un gran nivel, y ha logrado quitarle el puesto a Alphonso Davies, que fue una de las grandes revelaciones del año anterior. Está a tope físicamente, y da una seguridad defensiva bestial, además de incorporarse con acierto y peligro al ataque, cuando le toca jugar como lateral zurdo. Jugando allí, fue clave para que la selección francesa ganara el Mundial de Rusia en 2018.

Aunque su posición natural es en el eje de la zaga. Ya se ha asentado en el vigente campeón de la Champions League, y comienza a demostrar porque se habla tan bien de él, y porque pagaron ese dineral. Y eso le había servido para que Florentino Pérez de nuevo le colocara en la agenda de futuribles, y pensara en su contratación para hacer olvidar a Sergio Ramos, si es que finalmente acaba saliendo. Una opción que el propio Lucas ha descartado.

Se siente feliz en el Allianz Arena, y no tiene intención, al menos por el momento, de moverse. Y no lo hará para ir al Madrid.

No olvida el mal trato que le dieron a su hermano menor, Theo.