¡No sigue! Messi no traga más. ¡Despedido del Barça! Bombazo

¡No sigue! Messi no traga más. ¡Despedido del Barça! Bombazo

Le da igual que lleve poco tiempo

Leo Messi no soporta más tonterías. Está harto de fracasos y ridículos constantes, y esta temporada apunta a ser una de las peores en la historia reciente del club catalán. Porque no se recordaba la destitución de un técnico en el Camp Nou desde hace muchos años, y lo peor, es que no ha mejorado absolutamente nada con la marcha de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién.

De hecho, se puede decir que hasta ha empeorado. Porque si bien es cierto que con el ‘Txingurri’ eran muy irregulares, por lo menos intentaban hacer un juego más vertical y ofensivo. De momento, con el cántabro se han limitado a mantener la posesión, y tratar de defenderse con el balón. Y de cara a puerta, apenas generan ocasiones, y cuesta horrores marcar.

Poco ha cambiado la situación del equipo, y el argentino comienza a estar harto. Y uno de los que ya tiene su futuro decidido es Moussa Wagué, que ya era completamente secundario en los planes del extremeño. Pero al menos, con él, tuvo la oportunidad de jugar varios encuentros, tanto en la pasada temporada como en esta, en la que acumula tres partidos. 

Pero ahí se quedará. Porque no jugará ninguno más. De hecho, en Copa del Rey, ante el Ibiza, ni siquiera estuvo en la convocatoria. No cuenta para Setién, y Messi ha ordenado darle salida, bien en forma de cesión, o en traspaso con opción de recompra, pues aún hay esperanza en que pueda explotar en el futuro, a sus 21 años. Simplemente, a día de hoy, no tiene el nivel necesario.

Y varios conjuntos ya se han posicionado para llevárselo. Comenzando por el Bayer Leverkusen, y pasando por clubes de la Liga Santander, como el Valencia, la Real Sociedad o el Leganés.

Pronto dirá adiós.