“No soporta a Klopp”. Florentino Pérez prepara 130 'kilos' y no es Van Dijk

El cambio es importante.

Jürgen Klopp es el mejor entrenador de Europa en la actualidad. La Champions League que consiguió con un Liverpool que antes de su llegada estaba perdido, además del firme liderato esta temporada en la Premier League, prueban la primera aseveración. Cuando se gana, los problemas pasan a segundo plano, pero hay un futbolista que, a pesar de su éxito, no soporta al técnico alemán y se iría con Florentino Pérez el próximo verano.

El jugador que ha tenido más de un encontronazo con Klopp por su estilo tan frontal es Mohamed Salah. No se puede negar que el egipcio es una piedra angular en el proyecto de los ‘Reds’, por ello, no lo dejarán ir tan fácil. 

Klopp está cerca de perder con Florentino Pérez 

En el Real Madrid ya había interés por Salah antes de la final de Champions que jugaron contra el Liverpool. Finalmente, todo el altercado con Sergio Ramos que derivó en la lesión del extremo, rompió el acercamiento que existía. Ahora, el interés se ha reanudado, Florentino prepara 130 millones de euros para llevarlo a la plantilla de Zidane

Salah ve tentadora la oferta de los blancos, en ese sentido, el próximo verano haría todo lo posible para salir del club. El ‘Faraón’ para el siguiente mercado de verano tendrá 28 años de edad, así que se encuentra en un tiempo límite para dar el salto al máximo campeón de Europa

Zidane tiene pensado que Salah tomé el lugar que dejará Gareth Bale. El galés está cada jornada más distanciado del cuerpo técnico y de la mayoría de sus compañeros. Su salida podría producirse en enero o en el mercado de verano, todo dependerá de la aparición de un club con la capacidad económica para cumplir las exigencias del traspaso y del salario. ¿Salah dejará a Klopp para ser el segundo galáctico del nuevo proyecto blanco?