¡No soportan a Vinicius! Los cuatro jugadores que le quieren fuera

¡No soportan a Vinicius! Los cuatro jugadores que le quieren fuera

Hay problemas en el vestuario.

Vinicius Junior no es una persona que sea, precisamente, bien recibida ni especialmente querida en el vestuario del Real Madrid. Porque tiene a varios detractores, y muy pocos amigos íntimos, quitando a sus compatriotas, Marcelo, Casemiro, Eder Militao o Rodrygo Goes, y a Karim Benzema. Pero, concretamente, hay hasta cuatro jugadores que no pueden ni verle, y que desean que fracase, y se marche más pronto que tarde.

El primero es Marco Asensio, que le ve como competencia directa, y que siente algunos celos. Porque la gran joya del cuadro de Zinedine Zidane y la gran promesa era él, hasta que apareció el internacional brasileño. Una pérdida de protagonismo que no le gustó nada, ni le sentó nada bien, pero que hay que entender. El otro es Isco Alarcón, otro que también acusa al internacional brasileño de quitarle su sitio, y de relegarle al ostracismo.

Y que decir de Lucas Vázquez. Porque, si los dos cracks mencionados previamente tienen motivos para estar cabreados, mejor no hablar del gallego. Está en el olvido completamente, y ya ni parecen tenerle en cuenta, pues no juega ni los amistosos. A sus 29 años, ha tocado fondo, y lo mejor que puede hacer en este punto de su carrera es irse. Pero cuenta con el apoyo de otro detractor del ex del Flamengo, que también vela por su salida.

Se trata del capitán, Sergio Ramos, que intenta disimular como puede su odio por el ‘25’. A él, le acusa de ser el chivo expiatorio de Florentino Pérez en el vestuario, y de ser el protegido y el ‘niño mimado’ del presidente. Se andan con los pies de plomo cuando él esta presente, e intentan hablar lo mínimo posible, ya que temen que se filtre todo lo que se dice. Vinicius, por lo tanto, es normal que se pueda sentir incómodo algunas veces.

Sergio Ramos

Pero su salida del Madrid es altamente improbable, sin duda alguna. Porque, pese a todo, es la gran esperanza por sus cualidades y su nivel sobre el terreno de juego. Y está llamado a ser el líder del ataque en un futuro no muy lejano.

Por más que le duela a algunos.