¡No vendrá! Leo Messi lo ha vetado: Ofrecido a pelo por Griezmann

¡No vendrá! Leo Messi lo ha vetado: Ofrecido a pelo por Griezmann

Un jugador que pudo ser azulgrana antes.

Lionel Messi sigue mandando con la llegada de Joan Laporta a la presidencia. Esta sería una estrategia del máximo encargado para implicar al ‘10’ en el futuro del club y comenzar a acercar su renovación. De este modo, la enorme influencia del mejor jugador en la historia del Barcelona habría evitado la llegada de un crack de la Serie A italiana a cambio de Antoine Griezmann.

Lionel Messi

La dirección deportiva culé tiene una de las tareas más complejas para los próximos meses: conseguir fichajes asequibles con el perfil azulgrana. En esa búsqueda habrían atinado a un atacante con una técnica depurada, pero que ha tenido una temporada 2020-21 para el olvido. La propuesta que la dirigencia catalana tenía en fase de estudio era Paulo Dybala. Y es que el argentino no estaría a gusto en la Juventus de Turín, además, no ha querido renovar su contrato que vence en el 2022. En consecuencia, la posibilidad que se estaba barajando en las oficinas era un intercambio exacto por Antoine Griezmann.

Sin embargo, la negativa habría llegado de parte de Lionel Messi. Al respecto, el rosarino no vería a Dybala como un jugador que mejore la capacidad de los jóvenes del plantel de Ronald Koeman. Asimismo, la manera de moverse en la cancha que exhibe el de Laguna Larga podría hacer que sea incompatible con Messi, tal como ocurrió por mucho tiempo en la Selección Argentina.

Messi pide jugadores que comparativamente marquen diferencias

La exigencia de Messi hacia la nueva dirigencia —con el fin de quedarse— sería que se apunte en el mercado a futbolistas con condiciones que eleven la categoría, calidad y jerarquía de la plantilla en zonas donde el potencial se ha visto disminuidos. Hasta ahora, las propuestas siguen llegando a las oficinas de Laporta. No obstante, ninguna ha cumplido las expectativas.

Lionel Messi

Las próximas semanas resultarán cruciales para determinar cuál será el futuro del Barcelona en cuanto a la planificación de fichajes, la renovación final de Messi y la estabilización financiera que tardará en llegar. En fin, al suspenso y la incertidumbre del mundo culé todavía le quedan algunos compases. ¿Habrá algún fichaje de bajo presupuesto que pueda darle una mejoría sustancial al equipo? Veremos…