"Él no viene". La condición de Florentino Pérez a Mourinho para volver

El presidente no admite excepciones

José Mourinho es una de las opciones para el Real Madrid si el matrimonio entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane se rompe antes de final de temporada. El presidente blanco ya ha avisado al portugués que es su elegido para el banquillo si está libre y el francés sale antes de que finalice el año. En caso de acabar la temporada ahí entrarían otros nombres más jugosos actualmente como el del alemán Jurgen Klopp.

El entrenador portugués espera su oportunidad con paciencia, sabiendo que si mete cizaña desde fuera ahora lo único que va a provocar es tener más problemas en caso de coger el vestuario madridista, una plaza que nunca es fácil.

Florentino Pérez le ha puesto condiciones a José Mourinho para hacerse cargo del banquillo del Real Madrid y una ha puesto al portugués en un problema. El entrenador luso no podrá contar con Aitor Karanka, a quien le había prometido ser su segundo entrenador en caso de volver al conjunto blanco. 

El máximo mandatario madridista no quiere volver a convertir al Real Madrid en un circo y es por ello que no quiere saber nada de la pareja y de sus shows en rueda de prensa, algo que considera que empeoró la imagen del conjunto blanco a nivel nacional y también a nivel internacional.

El resto del cuerpo técnico puede seguir con José Mourinho, quien podría incluir al español Guti en su equipo técnico incluso. Una opción que el portugués ya le habría propuesto al ex madridista, quien está haciendo ahora su carrera de técnico con bastantes altibajos y quien estaría encantado de hacer un máster de los banquillos junto a José Mourinho en el Real Madrid, una experiencia que le podría servir para posterior heredar el puesto o probar fortuna en otros equipos de primer nivel.