Una nueva joya ¡El ‘9’ que quiere media Europa (Y no es Haaland)!
Madrid y Barça en la pelea
Uno de los conjuntos que más está destacando como cantera de jóvenes promesas es el Eintracht de Frankfurt como Luka Jovic. El verano pasado también salieron Ante Rebic y Sebastian Haller, tres atacantes de un nivel sobresaliente que le llevaron a jugar la final de la Europa League la pasada campaña. El equipo germano no tiene nada que envidarles a otros equipos ‘creadores’ de talento joven como el Ajax.
El delantero que podría seguir los mismos pasos que sus predecesores es Daichi Kamada. El delantero japonés ha sorprendido a toda Europa con sus actuaciones esta temporada. Un auge que se ha visto aumentado con su Hat-trick esta semana en Europa League ante el Red Bull Salzburgo.

En un equipo alemán que sigue contando con grandes nombres como el serbio Kostic o el portugués ex del Sevilla, André Silva. El objetivo del conjunto bávaro es el de volver a realizar una gran Europa League para conseguir el título que se quedó a las puertas el año pasado. Actualmente es el ariete nipón el que acapara todas las miradas. Con 23 años parece que dará el ‘salto’ a un grande este mismo verano.
El Real Madrid y el F.C Barcelona le siguen la pista. Su perfil de delantero rápido, que domina ambas piernas y con gran regate le hacen una de las ‘gangas’ del verano. Pese a que está firmando una gran temporada con 6 goles en 7 encuentros en la Europa League. Unos números al alcance de muy pocos delanteros con su edad.
El jugador no es propiedad del conjunto alemán, sino que está cedido por parte del Sint-Truiden, belga. Un traspaso que se podría cerrar por unos 20 ‘kilos’ o incluso menos. Un precio muy apetecible para todos los grandes europeos por el que firmar a un delantero joven con una gran progresión y de garantías.