Nueva pelea con Antoine Griezmann: en el Barça ya están hartos

El internacional galo, de una en otra

Nueva pelea con Antoine Griezmann: en el Barça ya están hartos

La relación de Antoine Griezmann y Leo Messi nunca ha sido buena, eso es algo que saben todos. No lo era antes de que el primero aterrizara en el Barça, y tampoco se puede decir que haya mejorado en exceso en este año y medio, prácticamente, que llevan conviviendo juntos. Tampoco tienen ningún problema extradeportivo, y, simplemente, no tienen relación, se dedican a saludarse y despedirse, y tratar de dar lo mejor en el campo, por el bien del equipo.

Las declaraciones del galo en el pasado, afirmando que comía en la misma mesa que el ‘10’ y Cristiano Ronaldo, no le hicieron mucha gracia. Y tampoco su espantada a Josep María Bartomeu, cuando en verano de 2018 se daba por hecha su firma, y acabó posponiéndola un año, anunciando su renovación con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en un documental. A parte, tampoco es que haya aportado mucho en su etapa como culé.

Sea como sea, eso es cosa del pasado, y ahora mismo, lo que preocupa del canterano de la Real Sociedad es que no encuentra su hueco. Pagaron 136 millones de euros en su día, y todavía no ha sido decisivo ni determinante, e incluso ha tenido que ver más de un encuentro importante desde el banquillo. Ronald Koeman trata de sacar su 100%, y es uno de sus grandes objetivos, pero, hasta la fecha, no está obteniendo el resultado esperado.

Y el ex agente de Griezmann, Eric Olhats, no le ha ayudado nada con sus recientes declaraciones. Y ha señalado a Messi como el culpable de esto, generando más tensión de la que ya había. “Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él” se atrevió a decir.

Olhats

Ha echado más leña al fuego…