¡Memphis Depay se complica para el Barça! Ronald Koeman tiembla

Su fichaje se aleja del Camp Nou

¡Memphis Depay se complica para el Barça! Ronald Koeman tiembla

Memphis Depay es el gran objetivo del Barça de cara al próximo mercado invernal. Ya lo fue en verano, cuando Ronald Koeman lo pidió expresamente, pero al final no se pudo dar, debido a que no hubo entendimiento con el Olympique de Lyon. Pero ahora, aprovechando que su contrato acaba en junio, y que urge aún más reforzar la parcela ofensiva, tras la lesión de Anssumane Fati, deben de cerrarlo de una vez por todas. Su precio es de risa.

Y es que, por menos de 10 millones de euros, puede ser completamente suyo. Una cifra ridícula, no hay duda, y que no pueden dejar pasar por alto. Además, el internacional holandés ya ha mostrado en varias ocasiones su deseo de vestir de azulgrana, algo que le encantaría, pues sería un sueño hecho realidad. El problema es que no cuenta con el beneplácito de Leo Messi, que le ve sin el nivel necesario, y no le considera un nueve puro.

No veta su llegada, pero tampoco la apoya, y, en caso de que finalmente aterrizara, exige que llegue otro delantero centro de más garantías. A eso, hay que sumarle el hecho de que, a día de hoy, no hay presidente en el Camp Nou, y las elecciones no se celebrarán hasta el próximo mes de marzo. Un factor de peso que también puede complicar bastante el aterrizaje del que fuera futbolista de PSV Eindhoven y Manchester United.

Y, en mitad de este caso, Depay ha recibido una nueva llamada de otro gran conjunto europeo. Se trata del AC Milan, que lidera la tabla de la Serie A por primera vez en mucho tiempo, y que sueña con robarle el ‘Scudetto’ a la todopoderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Y, para ello, espera reforzar su proyecto en enero con varios fichajes de renombre, que eleven todavía más el nivel de la plantilla, y que permita que también puedan competir por la Europa League.

AC Milan

Una opción que Memphis tampoco acaba de ver con malos ojos. Eso si, su prioridad seguirá siendo el Barça, al que esperará lo que le pidan.

Pero tampoco toda la vida…