Una nueva ‘perla’ para el Cholo ¡Menudo fichaje del Atlético!

Llegará al club ‘rojiblanco’ en verano

El Atlético de Madrid está comenzando desde ya a planificar la próxima temporada. En el club ‘rojiblanco’ saben que en la presente campaña les quedan muy pocas opciones y tienen todas las fuerzas concentradas en la eliminatoria de Champions League contra el Liverpool y en intentar revertir la situación en Liga para acabar entre los cuatro primeros. Situación que ha dejado tocado a Simeone.

El ‘Cholo’ ha tenido problemas con la zona defensiva esta temporada. Pese a que Felipe ha tenido una adaptación casi inmediata y está siendo de los mejores del equipo, el puesto de acompañante en la ‘zaga’ no está teniendo continuidad. Giménez no ha tenido continuidad por las lesiones y Savic no convence del todo, al igual que Hermoso que está contando todavía menos. Por eso el primer refuerzo elegido por Simeone es el joven central del Olympique de Marsella, Amay Caprice. Con tan solo 15 años, ha conseguido que los ‘grandes’ ya le sigan la pista, y en el Atlético no quieren esperar ni un minuto más para incorporarle antes de que el precio sea mucho más elevado.

Caprice

Una nueva tendencia de incorporar jóvenes talentos que estamos viendo también en otros equipos como el Real Madrid y el Barça, estos mirando a Brasil. Incorporando a las grandes promesas para formarlas y evitar pagar ‘millonadas’ en el futuro, como Vinicius y Rodrygo en el club ‘blanco’, o Trincao y Matheus recientemente para los ‘azulgrana’.

El jugador francés ha destacado en las categorías inferiores del Olympique de Marsella donde ha ido quemando etapas. Apuntan que destaca principalmente por su técnica, su facilidad para adaptarse a diferentes posiciones y tiene un gran lanzamiento de falta. Actualmente juega ya para la sub-17 de Francia, y tiene contrato con el conjunto galo hasta 2022. Pese a ello el objetivo en Marsella es darle su primer contrato como profesional para poder sacar más dinero con su venta.

Caprice