El nuevo Cristiano Ronaldo convence a Zidane y llega en julio al Madrid

El nuevo Cristiano Ronaldo convence a Zidane y llega en julio al Madrid

El Bernabéu listo para celebrar sus goles

El Real Madrid, como hemos dicho muchas veces en Don Balón, está huérfano de ídolo desde la marcha de Cristiano Ronaldo hace ya dos veranos. El portugués dio la espantada, agobiado por sus problemas con hacienda, y se marchó a Turín. Desde entonces el Bernabéu busca jugador al que idolatrar, pero los dos años que ha tenido el Madrid desde la marcha del cinco veces Balón de Oro no se lo han puesto fácil a la afición. Ahora parece que, con el beneplácito de Zidane, el estadio blanco gritará y llorará, de alegría, por Óscar Rodríguez.

El jugador del Leganés está dejando a todos sin palabras con sus golpeos a balón parado. El pasado fin de semana metió uno de los mejores goles de falta que se recuerdan en LaLiga. Un golpeo que recuerda al que tenía Cristiano Ronaldo, cuando el portugués metía los tiros libres.

Zidane no tenía pensado quedarse con Óscar y el Madrid quería cederle en verano, pero ahora, después de verle estos tres últimos partidos, quiere valorarle en directo en pretemporada y, sobre todo, ver si su golpeo es real o ha sido mera casualidad.

No parece que sea casual pues el jugador lleva ya dos años demostrando que tiene un golpeo de balón descomunal. El Leganés va camino de Segunda pero el canterano del Real Madrid es el único que puede impedirlo. Este año ha marcado ya cuatro goles de falta directa y es el máximo goleador de un equipo que perdió la fe cuando el Barcelona firmó a Braithwaite fuera del mercado de fichajes.

El Bernabéu sueña con ver a Óscar lanzar una de sus famosas faltas como jugador del Real Madrid. A rey muerto, rey puesto, piensan muchos madridistas. Además, el mediocentro es de la casa y siente los colores como el que más. Seguro que él no da la espantada como sí hizo Cristiano. Todo son ventajas.