Nuevo técnico que se ofrece al Barça. Setién no lo soporta más
Florentino molesto con el míster por considerarlo desleal
El técnico en cuestión aún no ha tenido la oportunidad de entrenar a ninguno de los dos grandes del fútbol español. Ni Real Madrid ni Fútbol Club Barcelona se han ofrecido alguna vez a Mauricio Pochettino, pero tiene toda la pinta de que el argentino no tardará en hacerlo en alguno de estos dos transatlánticos.
Lo cierto es que hasta el momento prácticamente nadie había relacionado al ex del Espanyol con el Barça porque en varias ocasiones el propio Pochettino se había mostrado bastante tajante con la posibilidad de entrenar al club azulgrana. “Antes me voy a una granja en Argentina que entrenar al Barcelona” llegó a decir el de Murphy. Sin embargo, ha pasado el tiempo y ahora, con la calma y con el reposo que da el estar en el paro, Pochettino ha confesado que no sería tan tajante con esta afirmación.
Esto se ha entendido como un mensaje de ofrecimiento a un club que parece estar buscando entrenador para la próxima temporada. Tanto es así que son varios los nombres que se están oyendo estos días por la ciudad condal, como por ejemplo los de Blanc y García Pimienta (entrenador del Barça B). Y todos estos rumores han terminado por hartar a Quique Setién, que ha pedido al presidente culé que le respalde en público o lo destituya, pero que no quiere enterarse por la prensa de las conversaciones con otros entrenadores.

¿Y cómo ve el Real Madrid esta situación? El conjunto blanco no ha recibido esta noticia con buena cara, ya que gustaba la idea de contar con un gran técnico como es Pochettino negando hasta la saciedad la posibilidad de entrenar al Barcelona. Ahora Florentino se siente traicionado y sabe que, en cualquier momento, puede tener a Pochettino frente a Zidane y no en el banquillo blanco.