¡Oferta bomba a Sergio Ramos! Puede reencontrarse ¡con él!

¡Oferta bomba a Sergio Ramos! Puede reencontrarse ¡con él!

Todavía no ha renovado con el Real Madrid

Sergio Ramos aún no ha pasado por las oficinas, y no ha renovado su contrato. Muchos medios afirman que el acuerdo con el Real Madrid es total, y firmará su extensión hasta el lejano 2024, justo lo que pedía. Pero la realidad es que apenas faltan tres días para que pueda conversar con otros clubes de manera libre y legal, y Florentino Pérez no ha hecho ningún anuncio. El tiempo pasa, y eso juega en contra de los intereses del cuadro blanco, sin duda.

Y es justo lo que pretende aprovechar el Tottenham Hotspur, dispuesto a tentar la suerte, y a probar tirando los dados en el aire. Sabe que es muy complicado y se antoja casi una utopía llevarse al sevillano de su zona de confort, pero, por probar, tampoco se pierden nada. Dinero tienen de sobra, y le pueden prometer un proyecto que ahora mismo se encuentra peleando por el liderato en la Premier League, aunque se han deshinchado bastante en las últimas jornadas.

Eso si, viendo los precedentes, los londinenses no pueden asegurar tantos títulos como los ha ganado en el Santiago Bernabéu. Pero juegan con el arma de tener a José Mourinho como entrenador, que ya tuvo a sus órdenes al internacional español entre los años 2010 y 2013. Y, sin ser uno de sus soldados más fieles, sí que guardan una buena relación, sin más. Al técnico luso le encantaría volver a tener en su equipo a un jugador de sus dimensiones y su experiencia.

Pero Ramos, a decir verdad, la contempla como una de sus últimas opciones. No tiene intención de marcharse a un país con un clima tan frío y triste, donde se habla otro idioma. Su prioridad es seguir en el Madrid, algo que está cerca de hacer, o, en caso de mudarse, jugar en el Paris Saint-Germain, que le pagaría mucho más y le puede prometer más cosas, o al Inter de Miami de su amigo David Beckham. La Major League Soccer es de menor nivel competitivo, y podría tomarse un descanso de tanta presión.

Mourinho

A parte, en esa zona de Estados Unidos hay muchos hispano-hablantes.