Oferta bomba por Ousmane Dembélé (y Messi presiona para que acepten)

El Barça prepara la salida del francés

El Manchester United ha llamado en las últimas horas a la puerta de Ousmane Dembélé. La situación del internacional francés es muy complicada ahora mismo, ya que por delante tiene a Antoine Griezmann, Luis Suárez y Leo Messi, innegociables. Y, por si fuera poco, ya no es ni la primera opción saliendo desde el banquillo, pues Ansumane Fati y Carles Pérez le han comido la tostada.

Tiene muchas papeletas para hacer las maletas en verano, o incluso en enero, y en el Barça le han abierto las puertas a un traspaso, siempre y cuando reciban una cantidad importante a cambio. Porque no hay que olvidar que tiene el honor de ser el segundo fichaje más caro de la historia azulgrana, solo superado por Philippe Coutinho, gracias a los 150 millones de euros que tuvieron que abonar al Borussia Dortmund.

‘El Mosquito’ ya ha dejado claro que no quiere salir del Camp Nou y que por su mente solo pasa la opción de seguir en Barcelona. Pero Leo Messi, Luis Suárez y compañía presionan para que se largue, pues ya están hartos de tener que soportar su falta de actitud y de profesionalidad y su pasotismo. La afición también está harta y, aunque solo tenga 22 años, han perdido la esperanza con él.

En ningún momento le han visto implicado ni nervioso por si situación, ni intentando recuperar su sitio en el once inicial. Y el United ya ha aparecido en escena para lograr llevárselo, pues buscan más efectivos para el ataque, después de la salida de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán. Necesitan pólvora arriba y Dembélé tiene de sobra.

Creen que la Premier League se adapta como un guante a sus características y allí podría explotar del todo. Y están dispuestos a pagar 120 ‘kilos’ al Barça y un salario de 15 millones netos al galo para convencerles.

¿Será suficiente?