La oferta de locos que puede sacar a Raphael Varane del Real Madrid

Una propuesta inesperada.

Uno de los grandes logros de Zidane hasta ahora en su segunda etapa al frente del Real Madrid fue convencer a Raphael Varane de que se quedara en el club. Pocos recuerdan que el zaguero francés tenía dudas con respecto a su continuidad en el equipo blanco, principalmente porque sentía que lo había ganado todo y que debía renovar su motivación deportiva. Con el recuerdo fresco todavía de ese momento, el Madrid ha recibido una oferta de locos que puede sacar al defensor a final de temporada.

El PSG es el club que quiere seguir perfeccionando su equipo para que sea inevitable reinar en la Champions League, por ello, tienen preparados 120 millones de euros para fichar a Varane. El plan es que sea el líder de su nueva defensa.

El Madrid no quiere bajo ningún motivo salir del defensor que representa el presente y futuro del club, debido a que Sergio Ramos ya pisa los 34 años de edad. La problemática principal de los blancos es que la decisión de salir recaerá exclusivamente en el nacido en Lille

Una buena temporada para el Real Madrid puede motivar a Varane para seguir en el proyecto merengue muchos años más. Florentino Pérez hará los esfuerzos económicos necesarios para no perder a un elemento de la columna vertebral

Raphael Varane y su vínculo con Zidane

La mayor barrera del PSG para fichar a Varane es Zidane. Y es que el ahora técnico de la Casa Blanca fue quien recomendó al central cuando todavía jugaba en el Lens durante la temporada 2011. 10 millones de euros costó el futbolista que hoy en día es considerado como uno de los mejores en el mundo. Mientras Zizou se encuentre en el Madrid, la salida del zaguero campeón del mundo será más difícil de lograr para cualquier equipo, hasta para los parisinos con su estratosférica oferta. ¿Se ve el Hierro Francés lejos de Madrid?