Oferta que pilla desprevenidos a Florentino y Ancelotti con un español

Oferta que pilla desprevenidos a Florentino y Ancelotti con un español

Aún con la continuidad del francés en vilo, las altas esferas del club llevan tiempo detrás del futbolista

Los problemas defensivos que está mostrando el Real Madrid a pesar de contar con algunos de los mejores jugadores del mundo en su posición ya están teniendo efectos en el mercado. Es cierto que en este mes de enero la idea de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti en cuanto a realizar incorporaciones ha quedado más que clara y, salvo un giro brusco, no se acometerán movimientos en este apartado, pero el próximo verano la historia será muy diferente.

Las dudas que viene generando Ferland Mendy y la infinidad de pretendientes que atesora el francés en la élite europea han abierto la posibilidad de que el lateral deje el Bernabéu el próximo verano, aunque la idea de la directiva, por el momento, es seguir contando él. No obstante, esté o no el futuro del jugador en la capital española, Florentino lleva tiempo tanteando seriamente el regreso de Fran García, canterano del club.

Fran

El jugador de 23 años actualmente milita en el Rayo Vallecano y sus excepcionales prestaciones le han situado en la agenda blanca como posible regreso triunfal para cubrir el lateral izquierdo.

No obstante, es aquí donde Florentino Pérez y Ancelotti se vuelven a topar con un gran escollo para cerrar su objetivo el próximo verano, el Real Betis Balompié. GOAL ha confirmado que la salida de Álex Moreno al Aston Villa ha desatado el interés del conjunto verdiblanco en subsanar esa pérdida con Fran García, un jugador muy similar al defensa barcelonés en cuanto a cualidades futbolísticas.

En resumidas cuentas, la entrada del Betis en la puja por Fran García es el segundo de los condicionantes que juegan en contra de la casa blanca. El manchego es sabedor de que su peso en Sevilla sería mucho mayor que en Madrid y, además, el club andaluz está dispuesto a presentar una oferta al Rayo Vallecano en este mismo mes de enero por la trepidante urgencia por encontrar una solución a la fuga de Moreno.

Es más, ya se habla de que dicha oferta que podría presentar el Betis para tratar de cerrar el fichaje del jugador español podría rondar los 10 millones, una cifra algo inferior a la que recibirá el club por la previa venta de Álex Moreno.