¡Oferta sorpresa a Griezmann para salir del Barça! (y se la piensa)

El francés podría hacer las maletas

Antoine Griezmann no ha comenzado con buen pie su andadura en el Barça. Fichado como galáctico y refuerzo estrella del verano, Neymar Junior no acabó aterrizando por su culpa, pues la directiva argumentaba que con el ex del Atlético de Madrid ya había pólvora más que suficiente. Pero hasta la fecha solo suma tres goles, y ya se ha llevado más de una pitada de la afición.

Está lejos de ser aquel jugador determinante que le hizo ser considerado uno de los mejores futbolistas del planeta y se le ve muy poco adaptado al juego del equipo. Es recurrente verle desaparecer durante largos tramos del partido, sin tocar balón, presionar ni aparecer por las jugadas. De hecho, hasta el joven Ansumane Fati, de solo 16 años, interviene más que él.

Para colmo, no se entiende con Leo Messi. Ambos tratan de ocupar las mismas zonas de influencia y se estorban el uno al otro. Y durante la ausencia del argentino tampoco ha sido capaz de sustituirle. Ernesto Valverde tiene mucho trabajo por hacer, pues debe encajar sus piezas en el engranaje y encontrar la posición y el rol ideal para ‘El Principito’. 

Pero, si la cosa no acaba funcionando, no hay problema, porque no faltarán equipos que paguen los 120 millones de euros que costó a los culés. O incluso más. Es el caso del Paris Saint-Germain, que se ha interesado en ‘Grizzi’ al ver su delicada situación y que ya ha contactado con él para hacerle saber de su interés. Si sigue así, irá a por él durante el verano.

Neymar Junior ha regresado a un buen nivel, pero sigue presionando para marcharse. Kylian Mbappé, por su parte, no ha renovado, y se niega a renovar, y muchos rumores le sitúan cerca del Real Madrid de cara a verano. Antoine podría ser su sustituto.

Puede durar poco.