Oficial: Un madridista tienta a Luis Suárez y el charrua se lo piensa

La oferta es mareante y podría suponer el final de Luis Suárez en el Barça

El delantero Luis Suárez llegó a ">Barcelona en 2014 procedente del Liverpool inglés. Cuando el uruguayo fichó por el Fútbol Club Barcelona tenía 27 años y afrontaba los años de madurez, esos en los que un deportista aúna experiencia y físico, una mezcla explosiva que hace mucho más fácil que este triunfe. Y con Luis Suárez el guión se cumplió a la perfección.

En su primer año logró hacerse con la Champions League en un ataque de ensueño junto a Leo Messi y Neymar Junior. De hecho, fue la temporada del triplete de Luis Enrique. Sus números eran irrefutables y su conexión con Messi, dentro y fuera del campo era tan buena que ambos se convirtieron en grandes amigos, lo cual se notaba en cada acción del ataque barcelonista.

Y los años pasaron, como lo hace para todos y el tiempo no perdona. El pasado verano, el de 2019, a sabiendas de que el jugador empieza a ver de cerca el ocaso de su carrera (cumplirá 33 años a finales de enero), le llegó una oferta mareante de la Liga china tan grande que hizo pensar al internacional uruguayo si la aceptaba y ponía fin a su carrera en el fútbol de élite o si aguantaba una temporada más parar lograr ganar la ansiada Champions League que en los últimos años se les ha escapado de las manos por los pelos.

Ante esta situación, ha sido el ex madridista, David Beckham, quien ha llamado a Luis Suárez para tentarle y jugar en la MSL americana en el Inter de Miami. Por el momento ,Suárez está centrado en Europa, en el Barça y en su objetivo principal. Pero no es menos cierto que Luis es consciente de su edad y de que más pronto que tarde tendrá sustituto en su puesto y que su sitio en el Barcelona desaparecerá .