Se ofrece a Florentino Pérez: tapado bomba para el ataque del Real Madrid

El presidente tiene un as bajo la manga

Son varios los jugadores que no desean seguir ni un día más en el Napoli. A los casos de Dries Mertens, Kalidou Koulibaly, Allan, Fabián Ruiz y compañía se le siguen sumando nuevos nombres, hartos de la crisis institucional de la entidad. Porque la plantilla está enfrentada a Aurelio Di Laurentiis, presidente y propietario, al que consideran un dictador, y que impuso unas multas astronómicas.

La afición está dividida, entre los que apoyan a los jugadores y los que respaldan a la directiva, y los resultados no son nada buenos. En Serie A ocupan una decepcionante octava posición, lejos del objetivo marcado, que era competir por el título. De esta manera, tienen imposible o casi imposible estar en la próxima edición de la Champions League, una competición en la que este año se medirán al Barça en octavos de final.

Como si eso no fuera motivo más que suficiente para que algunos cracks estudien su marcha, encima no gustó nada la destitución de Carlo Ancelotti, que se ha ido al Everton, y el nombramiento de Gennaro Gatusso, que no acaba de encajar. Y uno de los que ya ha anunciado a sus compañeros y a su agente que dejará el equipo en verano es Arkadiusz Milik.

A sus 25 años, está siendo la gran estrella de los ‘azzurri’, marcando 10 goles en 12 encuentros, que no han podido ser más por culpa de las lesiones. Fichado por 32 millones de euros en 2016, procedente del Ajax de Ámsterdam, acaba contrato en 2021, y no tiene intención en renovar, lo que espera que le sirva para que le dejen salir a un precio asumible.

Y el internacional polaco ya ha llamado a Florentino Pérez para hacerle saber de su disponibilidad. Sabe que el Real Madrid busca dinamita para el ataque, y que Luka Jovic está más fuera que dentro.

Una opción a estudiar.