¡Cristiano Ronaldo deja la Juventus! ¡Y tiene nuevo destino!: alucinarás

¡Cristiano Ronaldo deja la Juventus! ¡Y tiene nuevo destino!: alucinarás

Abandona la Serie A

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo no se siente muy cómodo en la Juventus de Turín. O, al menos, tanto como esperaba cuando firmó. Porque le prometieron el oro y el moro, y, de momento, no se ha cumplido prácticamente nada. Para empezar, le aseguraron que, tras su llegada, dominarían aún con más puño de hierro la Serie A, que han conquistado en las últimas ocho ediciones.

Y el primer año fue así, pero en este segundo les está costando más de la cuenta, igualados con el Inter de Milán de Antonio Conte, y tres puntos por encima de la sorprendente Lazio de Simone Inzaghi. En Champions League, la gran obsesión de CR7, fueron eliminados de manera sorprendente por el Ajax de Ámsterdam en cuartos de final, y esta campaña no parten como favoritos.

Equipos como el Barça, el Real Madrid, el Manchester City o el Liverpool están por delante. Y con tanta competencia, es complicado acabar saliendo campeón. Si las cosas siguen así, parece muy complicado que el astro luso pueda volver a levantar un Balón de Oro, en el que ha vuelto a ser superado por Leo Messi, después de muchos años. Necesita un cambio en su carrera.

Y ha recibido los cantos de sirena del Paris Saint-Germain y el Manchester United, que quieren hacerse con un jugador que, para colmo, ya no es intocable para Maurizio Sarri en la ‘Vecchia Signora’. No le ha temblado el pulso a la hora de sustituirle, y ahora mismo el único imprescindible es Paulo Dybala. Estudiarían su salida a cambio de 150 millones de euros.

Una cantidad que el Bayern de Múnich, su último pretendiente, intentará rebajar de manera considerable. Pero en el Allianz Arena quieren que forme una sociedad letal con Robert Lewandowski, y llevarse a un crack que les permita, de nuevo, volver a dominar la Bundesliga con autoridad, en los últimos años están sufriendo de lo lindo, y ser de nuevo aspirantes serios a la Copa de Europa.

Y cubrir el vacío de Arjen Robben y Franck Ribéry…