La opinión de Zidane sobre Odegaard que ha sorprendido (y no para bien)

El francés no está convencido aún.

Dentro de la irregular temporada que está viviendo el Real Madrid de Zidane hay consuelo y se encuentra regado por varios equipos de España. Una de las principales motivaciones de la dirigencia blanca juega en la Real Sociedad y se llama Martin Ødegaard. Cuando se empezaba a perder la confianza por el noruego, apareció su actualidad fulgurante. 

Muchos ex futbolistas y aficionados piensan que la presencia de Ødegaard sería idónea con los problemas de gestación que está teniendo el equipo, no obstante, la opinión de ‘Zizou’ es distinta. El técnico francés le ve mucho talento, pero considera que le vendría bien estar dos años más en la Real Sociedad, por un tema de asentarse en primera división y para evitar inconvenientes con jugadores de la plantilla merengue con los que previamente había tenido problemas, a su vez, existe la posibilidad que para la siguiente temporada se hayan ido de Madrid

Aún con 20 años, Ødegaard no solo tiene una proyección que asusta a los rivales de la ‘Casa Blanca’, sino que también le queda margen de error para seguir equivocándose y conseguir el mejor camino que favorezca su carrera.

Odegaard admira a Zidane desde siempre

La promesa que comenzó a llamar la atención de los medios apenas con 15 años, hace unos meses contó cómo fue conocer a Zidane: «Tenerlo como entrenador es hermoso, pero a veces no es bueno para la autoconfianza. ¡Qué técnica tiene!».

Sorprende la opinión del entrenador del cuadro blanco con pocos partidos de haber arrancado LaLiga, pero todo podría cambiar si el rendimiento y los números de Ødegaard siguen en ascenso. Los próximos meses demostrarán si el fútbol es capaz de vencer cualquier obstáculo para que el ‘Niño Prodigio’ haga su sueño realidad en el Real Madrid. ¿Nuevo crack en potencia para Zidane y Florentino Pérez?