Órdago a 13 años de historia en Valdebebas: Ancelotti lo tiene claro

Órdago a 13 años de historia en Valdebebas: Ancelotti lo tiene claro

El jugador está receloso con su continuidad, el golpe sería importante

Los más jóvenes seguidores del Real Madrid no pueden concebir una temporada del catorce veces campeón de Europa sin Nacho Fernández en sus filas. El canterano cumple esta temporada su decimotercera campaña en el club y se asoma, no por primera vez pero sí sin disimulos, a la posibilidad de abandonar el club al final de temporada. Tanto el jugador como el club deben tomar una decisión y el tiempo se acaba.

Se acaba porque hay intereses confrontados. De un lado, están los hechos, que hablan de 13 años ligados al club en los que ha tenido altibajos pero nunca ha conseguido dar el salto definitivo a la titularidad, algo que, por otro lado, es muy complicado en el club merengue. Lo sabe bien Nacho, que con más o menos minutos siempre ha tenido un peso importante en los títulos del club. Pero, claro, una vez se acabe su contrato quizá quiera dar un salto de calidad a su carrera.

Ancelotti

En este sentido, apuntan las últimas informaciones a que Carlo Ancelotti le ha tirado el órdago, uno que refrenda el club: que renueve por una temporada más con el club cuanto antes. De modo que en este sentido la pelota está en el tejado de Nacho, que se enfrenta a la posibilidad de marcharse libre en junio, lo que facilitaría su inclusión en cualquier otro equipo al no tener que mediar un pago por transferencia, o por el contrario quedarse, pero con un rol secundario. David Alaba, Antonio Rüdiger y Eder Militao están por delante, también Carvajal y Mendy en los laterales, incluso Lucas en el carril derecho, de modo que sus minutos serán escasos. Una propuesta envenenada.

Asimismo, hay equipos de Primera División que sí querrían hacerse con sus servicios e incluso el Wolverhampton de Julen Lopetegui se ha mostrado por la labor de hacerse con un veterano a coste 0, como es Nacho. Y aquí llegamos a un punto sin retorno porque por primera vez Nacho sí mira de cerca la opción de salirde Valdebebas; fuera puede encontrar el reconocimiento y la continuidad, y un último contrato importante. Es para pensárselo, desde luego, y eso es justo lo que parece que esta vez sí está haciendo el defensa de la entidad de Concha Espina.